Especificaciones:

Empuje nominal: 166N a 124.000 RPM.

Empuje en reposo: 5,5N.

Velocidad ralentí: 32.000 RPM.

Diametro: 102mm.

Peso del motor: 1.420g.

Peso motor instalado: 1.535g.

Combustible: Queroseno/Diesel 3%-5% Aceite.

Consumo de combustible: @160N: 460g/min; @100N: 290g/min.

Modo de arranque: Arranque rápido, Doble bujia, Directo con queroseno.

Autorestart rápido <15 seconds.

Máxima potencia fácilmente programable en Newtons o Pondios.

¿Necesita un poco más de potencia, pero desea mantener su avión ligero? La M166TS es su turbina: 166N de empuje en un modelo compactado de sólo 102mm de diámetro. Dónde una turbina standard de 110mm no cabe, la M166 sí!

Al igual que todas las otras turbinas de Jets-Munt, la M166TS usa la misma tecnología brushless en los motores de arranque y en las bombas. Además, nuestro bus digital ofrece un sistema de comunicaciones muy fiable, similar a los utilizados en coches de alta gama y máquinas profesionales, siendo este inmune a ruidos electromagnéticos externos y generando energía radiadas extremadamente baja.

Los sensores y las válvulas están instalados en el interior de la turbina, simplificando así su instalación. La turbina sólo tiene una entrada de combustible directamente desde la bomba; y una conexión eléctrica de 3 hilos a la Ecu que lleva la energía de la batería y el bus digital bidireccional. Todas las medidas y los datos procedentes del motor se transmiten a la Ecu en formato digital. Los parámetros del motor y temporizadores se almacenan en la turbina y los de instalación (configuración de la radio, etc.) en la ECU, lo que permite el intercambio del motor sin ningún ajuste.Este motor está equipado con doble bujia para conseguir un arranque más rápido, 35 segundos. Cuenta con un tiempo de Autorestart inferior a 15 segundos, proporcionando además  un extra de fiabilidad en el caso de que falle una bujía.

Incluye el motor y todos los accesorios auxiliares necesarios para hacer funcionar el motor, excepto la batería. Recomendamos LiPo  11,1v 2200mAh.